Innovación y búsqueda de nuevos mercados exteriores – Nueva herramienta ICEX

ICEX online nuevos mercadosICEX España Exportación e Inversiones ha actualizado la herramienta on-line para la implantación en más de 100 mercados. Con el objeto de personalizar aún más las consultas realizadas, el Simulador de Costes de Establecimiento incorpora, ahora como servicio de pago, información cuantitativa sobre los gastos necesarios para crear una empresa según las necesidades previamente configuradas. A través de un formulario simplificado, las empresas pueden personalizar las consultas y obtener una respuesta inmediata.

Junto a los costes de implantación, el servicio incorpora también información cualitativa sobre la coyuntura económica del mercado, las principales ventajas e inconvenientes para las empresas españolas, o los sectores con mayor potencial. Toda esta información es recogida in situ por la red de oficinas económicas y comerciales de España en el exterior.

Fuente: ICEX