El Gobierno de Cantabria destina 5,3 millones a ayudas para crecimiento industrial

El consejero de Industria, Francisco Martín, presenta las líneas de subvenciones para empresas Crece 1 y Crece 2, dotadas con dos millones más que en 2015.

Dos líneas

Crece 1, la línea de mayor cuantía económica, tiene como objetivo la modernización tecnológica de las microempresas a través de la inversión productiva.

Los conceptos para los que se podrán recibir ayudas son bienes de equipo, herramientas, instalaciones y servicios auxiliares.

webindustria_ayudas_crecimiento

Publicadas las nuevas ayudas y subvenciones para el crecimiento industrial de las empresas de Cantabria

Dotación: 350.000 Euros

Crece 2, es la línea destinada al fomento de inversiones en nuevos activos materiales e inmateriales y la utilización de servicios de consultoría. Tiene como fin incrementar la competitividad y la productividad.

Destinada a PYMES, MEs y GEs.

Dotación: 5.000.000 Euros

Fuente: Comunicación – Gobierno de Cantabria

Leer más (Comunicación – Gobierno de Cantabria)